NUESTRO PLANETA

NUESTRO PLANETA

lunes, 28 de mayo de 2012

CIENCIA VIVA-EXPERIMENTAR PARA APRENDER

CIENCIA VIVA:- Es un programa del Departamento de educación del Gobierno de Aragón que propone, actividades científicas a muchos de los colegios de secundaria de Aragón. Los centros de primaria pueden participar en el programa a través de la acción ‘El CSIC en la escuela’.


Los de 4º hemos podido hacer la excursión al Centro de historia donde hemos podido aprender multitud de experimentos muy interesantes. Allí nos esperaba J. Luis Cebollada del IES la Azucarera que nos INVITÓ a participar de estas experiencias y al que agradecemos su invitación.
aquí os cuelgo varias fotos















¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS LO HEMOS PASADO CHUPI!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me parece muy injusto que solo hayan ido 2 clases de cuarto a esta experienta tan interesante. El otro grupo, el c, tambien les hubiera gustado ir, de hecho se quedaron muy "chafados". Creo que lo 3 cuartos deberían hacerlas mismas cosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que nos quedamos chafados por no poder ir porque era una actividad muy interesante. Pero nos dijeron que sólo podían ir 50 niños y consideramos que lo debíamos echar a suertes para que al menos algunos niños pudieran beneficiarse de esa actividad. Pero en compensación pensamos en una excursión para mi clase, que como ya sabréis se realizará el viernes 8 de junio en la asociación deportiva Helios. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué suerte! espero que os haga buen tiempo, ¡disfrutad mucho!

      Eliminar